Image Map




Web: Midnight Memories HQ (Ex.Ultra Visuals Designs)

Admin: Maca

Ft: 5SOS

Code: Francisco

++BOTONES:

ORDENES CERRADAS


Maca -Pack 001 - Aceptado
Melina - iconcenter pack 01- Aceptado


[Contenido Sidebar]

[Contenido Sidebar]

MMHQ somos una web de diseños totalmente gratis sin costo alguno,Trabajamos pedidos sin presion alguna por favor. Los pedidos son entregados a medida de encargue. una vez cerrado las ordenes,los pedidos enviados son cancelados,puede haber alguna excepción




domingo, 3 de febrero de 2013 // By: MACA // 0 Comentarios
Muchas gracias a Candy por nominarme!!! =D

REGLAS: Nomina tres blogs que te gusten para que hagan el cuestionario. Y avísales en sus blogs, que les has nominado. Debes publicar las reglas en tu blog junto con el cuestionario y tus respuestas. No puedes cambiar ninguna pregunta. Diviertete!


PREGUNTAS:

♥Tu nombre: Maca (Macarena =P)
 ♥Hobbies: Escuchar musica,Leer,editar,Tocar musica,Estar en internet =P,etc
 ♥De que trata tu blog? Y porque decidiste este tema?:Es una web de Diseños y recursos,La verdad empeze porque tenia un blog dedicado a BTR y hacia los diseños de ese blog,despues me empeze a interesar mas en el tema de la edicion y me empezo a gustar.
 ♥Cual es tu mejor manera de expresar tus pensamientos?: No tengo una manera,tan solo hablarlos o escribirlos en twitter XD
 ♥Que opinas de la música?: Lo mejor que hay en el mundo,sin la musica no tendria idolos
 ♥Que quieres ser en un futuro?: Cantante.
 ♥Quien es tu mayor fuente de inspiración? y porque?: Mis artistas favoritos
 ♥Que crees que le hace falta a la sociedad?:Empezar a ver que no todos somos iguales,que cada uno es perfecto de la forma que es
 ♥Que le quitarías a este mundo?: todo lo malo
 ♥Que es mas fácil, perdonar u olvidar?: Olvidar
 ♥Te gusta leer? Cual es tu libro favorito?: Si me encanta!!....mi libro favorito es "50 sheys of grey" lo lei hace poco y me encanto,una verdadera historia de esas que hacen falta en la television
 ♥Has sufrido alguna vez de bulliyng?: No
 ♥Que piensas acerca de la imagen distorsionada que tienen muchas adolescentes hoy en día?: mi no entender.=P
 ♥Dime cinco películas que te encanten: Volver al futuro,BTR the movie,Camp rock,Weird science y Cant buy my love
 ♥Tres canciones que te gusten: Please be mine-Jobros,invisible-BTR y Take you-Justin Bieber 
♥Como es tu estilo?: de vestir?...normal creo yo,no sigo las modas de hoy,porque la erdad no me gustan,uso ropa con la que me siento comoda y me gusta
 ♥Definete: Loca,divertida,fan,un poco timida,y sincera
 ♥Saca cuatro virtudes y cuatro defectos de ti misma:-Virtudes:Sincera,compañera,fan (?,y simpatica
Defectos-:mi timidez cuando empiezo a conocer gente,No soy de la gente que tiene el autoestima alta,todo lo contrario,Lloro mucho y sincera (a veces en de los dos)
 ♥Que opinas del amor? Tiene algo de diferente en la adolescencia?: el amor es algo inexplicable,mucha gente lo siente pero no todas lo sienten de verdad,No tanto...el amor y la adolescencia van casi de la mano,en el amor hay peleas,desiluciones y reencuentro,igual que en la adolescencia
 ♥Te han roto el corazón? Lo superaste? Si,y muy fuerte...pude superarlo porque me di cuenta que si esa persona me hizo sufrir,porque tendria que llorar por el?Todo pasa por algo y esa no iba a ser mi ultima oportunidad
 ♥Si naufragaras en una isla tropical (desierta) dime 5 cosas que llevarías: mis idolos,(?,libros,agua y comida,mucha...,una guitarra y fosforos
 ♥Hasta aquí el cuestionario! Te gusto?: Si !!!! =)

 Nomino a.....

                              http://sparksflydesing.blogspot.ar/
                              http://neverlosehopeeditions.blogspot.com.ar/
                               http://moreskyvisualsdesigns.blogspot.com.ar/

Etiquetas:

Publicar un comentario

 Back to Home
«Entradas PasadasHomeEntradas Nuevas»